Puedo quedar embarazada con mi período?

Tuve relaciones sexuales el quinto día de mi menstruación y el eyaculo dentro, ¿qué posibilidad hay de que pueda quedar embarazada? Por lo general mi sangrado termina el día 4.

2 Respuestas

Respuesta

La duración de tu regla es indiferente.

La sangre no es anticonceptiva, has tenido relaciones sin protección y por ende te puedes quedar embarazada.

Respuesta

La verdad que si osea eso dicen todos que si puedes quedar embarazada teniendo el periodo, pero ami no me a pasado eh tenido relaciones teniendo el periodo y el eyaculo dentro pero ni aun asi quede embarazada (tampoco quede embarazada cuando no tenia mi periodo y lo haciamos sin proteccion yo sin cuidarme y el acababa fuera) me preocupa que no sea solo porque no acaba dentro si no que yo tenga un problema para quedar embarazada, tengo 17 años asi que no me echo consultas respecto a eso ...