Que marca de ventana de pvc me aconsejáis para terraza

Tengo que poner una ventana, con orientación norte. Tengo tres presupuestos y con precios parecidos, el tema es que estoy bastante perdido y no se por cual decantarme.                                            Si me podéis ayudar a decidirme os lo agradeciera.

Saludos

1ª Ventana ap. Interior Serie Decanor Pvc Classic, Blanco Alpha. Acristalamiento 4BEP/20/4 y                      BI-PLAC  PVC BCO 28mm. Cajon curvo Europa 185 mm. Lama aluminio térmica E-45 blanco.

2ª   Ventana ap. Interior, con perfileria SIP BlueEvolution AD 73 mm.Con herraje perimetral  GU                         Cajón de persiana 185 mm con lamas de aluminio inyectadas de poliuretano.                                               Vidrio cámara 4-16-4.

3ª Perfileria marca SCHUCO, serie Corona CT70 AS, hoja Rondo, alfeizar inferior para marco.                         Monoblock de PVC 200x185 con aislante y lamas de aluminio, con espuma de poliuretano                       inyectadas interiormente. Guia de persiana 30mm. Recojedores de accionamiento manual.                       Herraje oscilo batiente, marca WINKHAUS, manilla STD. Acristalamiento 4-16-4.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose María!

En tu caso, y gracias al tratamiento bajo emisivo que indica su presupuesto, y que no indican los otros dos, me decantaría por el presupuesto de Decanor.

Ese tratamiento bajo emisivo, mejora ostensiblemente el aislamiento del vidrio, y por lo tanto es la mejora diferencial respecto a los otros.

Muchas gracias.

La perfiria que llevan las ventanas cuando sería la más conveniente.

Saludos

Es indiferente, son dos series iguales de sólo doble junta, con valores iguales de aislamiento.