¿Tengo 15 años y me masturbo pero tengo sida?

¿Soy un chico de 15 años que me e masturbado varias veces a la semana pero tengo una duda en eso por que tenia una herida de quemadura pequeña en mi dedo y la ignore y me masturbe y al final me lave las manos y me estado preocupando por que he tenido diarrea muchos días y vi que era un síntoma de sida entonces quisiera saber si si podría tener sida o solamente seria de mi estomago?

2 Respuestas

Respuesta

Si no mantuviste relaciones sexuales con alguien que tenga VIH es imposible que lo tengas ... Debe ser tu estómago

¿No entiendo me podría explicar?

Para contraer sida tendrías que haber tenido relaciones sexuales con alguien que lo tenga, sino no lo podrías tener. Porque es una enfermedad de transmisión sexual. Por lo cual no entiendo por qué decís que tenés sida

Osea el sida no es algo que se contagia en el aire, por eso te preguntaba si habías tenido contacto sexual genital con alguien que tuviera VIH

Respuesta

Quiero matizar la respuesta de coralineq: No solo se contagia por vía sexual, también se contagia por contacto sanguíneo pero si no estuviste en contacto directo con alguien que tenga el vih no puedes tenee el sida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas