Mi novio me penetro solo la punta y me separé porque no tenía condón tomé la Postday igual y sangre a la semana como 5 días

Íbamos a tener relaciones el 4 de octubre y en eso Me penetro, me separé porque no traía condón paso en 30 seg. ¿Eh escuchado que el líquido preseminal también tiene espermatozoides así que tome la Postday por emergencia y me vine abundante sangre a la semana el 11 y duro hasta el 16 eso es un efecto? ¿O cuenta como mi menstruación? ¿Ya es 13 de noviembre y aún no me baja puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede que sea tu regla si te vino bastante se adelanto quizás o solo es efecto de la pastilla :v