¿Por qué tengo heces color pálidas?

Llevo tiempo mucho movimiento en la barrira, estado dos días defecdo con diarrea pero solo una vez al día, (nada de continuas veces), con la dieta blanda se ha ido pero el color sigue estando de un tono pálido amarillento y sigo con movimiento en la barriga, a que podría deberse.

Hace un mes me hice un análisis de sangre rutinario y todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te ordenaron hacerte el análisis que descarta si eres celíaca?

No, no me han hecho ningún test de intolerancia alimentaria.

¿Pero se podría ser celiaca de la noche a la mañana?

-No se nace celíaco, si bien la predisposición genética al desarrollo de la enfermedad es muy marcada. La enfermedad se desarrolla en algún momento de la vida, una vez que se haya introducido el gluten en la alimentación de la persona.

Deberían hacerte estudio para descartar esa posibilidad aunque tú sabrás con más seguridad que yo sobre estos síntomas que acompañan el curso de la enfermedad :

  • Diarrea.
  • Pérdida de peso.
  • Anemia.
  • Deposiciones frecuentes, blandas, grasientas, pálidas y pestilentes.
  • Dolor abdominal.
  • Hinchazón, gases, indigestión.
  • Cambio de carácter.
  • Dolores de huesos y articulaciones

No te quedes con la duda si así lo crees necesario y comentale a tu médico

Pronta mejoría .