¿Madre celiaca posibilidad en hijo?

Estoy embarazada y soy celiaca, quería saber cuanta es la posibilidad de que mi hijo tenga la enfermedad y que pruebas se le hacen al nacer para saberlo.
Pienso que al no desarrollarse en el útero recibiendo gluten, tal vez luego se haga intolerante, no lo se, estoy bastante dubitativa sobre esta enfermedad.
Lo que más quiero saber es cuantas posibilidades hay de que mi hijo nazca con la alergia y que pruebas le realizaran para comprobarlo, o como al principio solo tomaría mi leche, las pruebas se realizan más tarde o simplemente hay que esperar a ver como reacciona con los alimentos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay una gran problabilidad como de 71.5 % de que salga celiaco o celiaca por lo cual deberías tener fe y consultar a un medico especificado en esto... el te ayudaría más si quieres obtener más información