Puedo estar embarazada mi periodo mi llego el 18 de octubre y estuve con mi novio el 25 octubre

Bueno lo. Que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio y no me cuide y llevo dos o tres días que me baja flujo café y dolores en el vientre que seria sera que podre estar embarazada...

1 respuesta

Respuesta

Si hay un riesgo muy alto.

Despues de tres semanas de la relacion de riesgo, compra una prueba de las que venden en la farmacia. O sea para el proximo fin de semana.

¿Otra pregunta pero yo son irregular como sabría si es un embarazo?