¿Qué bicicleta me recomiendan para comprar?

Me gustaría una bicicleta para pasear y que sirva para hacer deporte, la cosa es que me gustaría que fuese pequeña por que con bicicletas grandes no me siento cómodo, eso que no soy pequeño, mido 1.77 y me gustaría una que no sea grande y sea cómoda jsjsjsj ojala me ayuden papus...

Pensaba en una bmx porque me gusta como es y como es de pequeña, pero no se si me sea conveniente porque yo no lo deseo para la rampa ni hacer trucos, solo para andar y hacer cardio

Respuesta

No te recomiendo que cojas una bmx para hacer cardio por una sencilla razón: no podrás subir el sillín lo suficiente como para que tu rodilla este bastante extensa pudiendo lesionarte y tu espalda tambien sufrira y además estas bicis suelen ir a piñón fijo, no están diseñadas para este fin.

La solución esta clara: Para tu altura tu talla es la L, si lo que quieres es una bici más pequeña, cogete una M o incluso una S. Le subes el sillín y solucionado. Si encima tiene manillar trialero irás aun más cómodo.

En cuanto a marcas, calidad-precio están muy bien las bh, las b-pro, las kona, giant, bianchi... Después ya un poco más caras pero muy buenas bicis tienes: Cannondale, trek y specialized.