Mi pareja se vino detrás...

Lo hicimos por atrás (sexo anal) y al venirse, lo hizo en mi espalda baja, fui al baño a limpiarme pero creo que chorreó un poco de su semen a mi trasero, y al ver el papel, vi un liquido un poco blanco, no sé si era suyo o mío, o sea, pase el papel desde mi trasero hasta mi vagina, ¿hay probabilidad de que al hacer eso quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Tranquila Joha, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Por roces del pene en tu vagina, tampoco es posible un embarazo.

Si eyacula en tu espalda y escurre hacia tu vagina, tampoco es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes quedarte completamente tranquila, no existió riesgo de embarazo.

Te recomiendo que ya sea en sexo anal o vaginal, utilicen preservativo, también evitará cualquier infección.

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo, aunque haya eyaculación...