¿Si regla una mujer al siguiente día de la relación sexual hay riego de embarazo?

Estuvimos mi novia y yo con un par de fajes y ella estaba mojada y yo también. Después toque mi pene y me limpie después como de un minuto. No se si estando seco completamente o si haya tenido restos todavía de liquido. El chiste es que metí mi dedo medio en su vagina y mide unos 7.5 cm .Y la masturbe. Al día siguiente tuvo su regla. Puede haber riego de embarazo

2 respuestas

Respuesta

No puede haber riesgo primero porque sin penetración no hay embarazo, segundo porque tuvo su menstruación.

¡Gracias!

¿Entonces si una mujer tiene su menstruaron se descarta cualquier posibilidad de embarazo.?Es un ciclo nuevo o puede retrosederse la fecundacion del ovulo en el siguiente siglo. Ejemplo Como si tuviera relaciones en los días de menstruación. Por ejemplo el 2do día. Al siguiente día el 3er día. ¿Se descartaría el riego por embarazo o no?.Ya que seguiría reglando y seria ese ovulo que desecho¿Descartar cualquier probabilidad de embarazo? O lo habría fertilidad el otro periodo una vez pasando 28 o los días de su regla

Siempre que tengas penetración sin protección hay riesgo. No importa el momento del ciclo en el que este. Pero tiene que haber penetración, no la podes embarazar por masturbarla

Respuesta

También debes saber que el liquido pre-seminal no contiene espermas y los espermatozoides fuera de su ambiente mueren a los pocos segundos, incluso dentro de la vagina pueden morir, pues la cavidad vaginal es una zona bastante ácida. Para eso es el liquido pre-seminal, para limpiar tanto la uretra de la acidez del orín, como la cavidad vaginal de la mujer, para así facilitar el paso de los espermas.

Nada de que preocuparse.

Puedes practicar el coito interrumpido, es decir, sacar el Pene 5 seg. Antes de eyacular; este suele ser hasta un 82% efectivo.

Cuidala y cuidate, un cordial saludo y buena suerte.