Exportar diagrama con Workbench a xampp error 1064

Estoy aprendiendo a trabajar con workbench exportando una base de datos a xampp pero me encuentro con el siguiente inconveniente que es error de sintaxis 1064 como podría corregir el siguiente error y recomendaciones para no repetirlo.

Tengo la siguiente tabla con su respectiva relación

El error que me indica Workbench:

y la relación la estoy realizando de la siguiente manera:

Respuesta

Verifique las versiones que tiene workbenc tenia instalad la versión actual la 8.0.12 que es la actual, realice prueba instalando versiones anteriores en este caso la 6.3.10 y realice el procedimiento de ejecutar forward engineer y me cargo perfecto sin el error que indicaba anterior mente por lo cual versión actual tiene problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El error 1064 se produce debido a desajuste de versión de MySQL. Las diferentes versiones tienen diferentes palabras reservadas, que, si son utilizadas por una versión anterior, provocan el error. La solución más sencilla y eficaz es la siguiente: al usar phpMyadmin (accesible desde su Panel de Control), seleccione el "modo de compatibilidad" y seleccione la versión de la base de datos de destino en el cuadro desplegable. ¡Y listo! No deberías volver a recibir el mismo error.

Fuente: Hostinger