Dolor luego de extracción de muela

Ya voy en el sexto día luego de la extracción y he observando que la piel que se encuentra en la parte de atrás de la muela extraída esta enrojecida e irritada, lo cual al pasar saliva me causa algo de dolor. Que puedo aplicarme para calmar la irritación

1 respuesta

Respuesta

No puedo aconsejarte que te apliques algo que no recomiende tu odontólogo. Pero si que hagas un te de manzanilla y lo tomes bien frio. Eso calma esa sensación! NO te toque la herida y ten cuidado al cepillarte. Tomate un analesico y eso ayuda a bajar la presión que se siente en la encía.