¿Es posible un embarazo sin penetración? Solo con roce Siendo virgen

Estoy muy preocupada ya que el 16 de julio tuve un encuentro con mi novio, bien les explico el metió su pene en las raja de mis nalgas más arriba del ano, (NO PENETRO NI ROSO LA VAGINA) pues yo estaba acostada de lado con mis piernas cerradas, empezó como a meter y sacar el pene duramos como 2 min NO SE SI EYACULO yo sentía el pene seco pero no se, después llego mi periodo el el 23 de julio y hasta ahora han llegado mis 5 periodos pero creo que 3 de ellos los note menos abundantes y los otros 2 más abundantes no se si sea por los nervios y el miedo, hace como medio mes me realice dos test de embarazo y salieron negativos.

No tengo síntomas, pero hace un mes sentía como punzadas en mi estomagoy en diferentes partes de mi cuerpo, me relaje y las deje de sentir ahora que me regreso el miedo de nuevo siento movimientos en mi estomago y en mi parte baja del vientre y cada que tozo oh estornudo siento como si se moviera algo en mi estomago

¿Mi pregunta es puede haber embarazo? Tengo miedo

Respuesta

Si ya haz menstruado por muy poco que sea la cantidad no hay posibilidades de estar embarazada además del 16 a 23 de julio es prácticamente imposible estar embarazada en ese lapso de tiempo no trascurre un embarazado. Si sientes dolores en el estómago y al relajarte se calman es sólo una cuestión sicológica casa dándole a hipocondría además ya te hiciste dos test de embarazo y los dos negativos. Entonces todo está en la mente la mente es muy poderosa para obsesionarse en algo en especial mi consejo es si vuelven a tener relaciones usen condón para evitar embarazos no deseados o malos ratos si tu novio quiere tener relaciones primero que se ponga condón.

¿

Entonces puedo descartar el embarazo al 100%?

Muchas gracias por tu respuesta y recomendación, no pienso volver a tener relaciones hasta que esta más grande y consciente de todo, ni tan siquiera roce, la e pasado muy mal por ese error que cometí y no volverá a pasar. Gracias muchas gracias

Si el embarazo está descartado saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo, por otro lado es imposible que estés embarazada si estas teniendo tus periodos normales, los síntomas que tienes tu misma los estas provocando con tu temor a un embarazo, relajate ya que también puedes provocar que se retrasen tus periodos.

Si no quieres embarazarte dejate de juegos sexuales ya que en una de esas no podrán para y corres con ese riesgo y si ya decidiste hacerlo usen preservativo desde el principio hasta el final de la relación...

Entonces puedo descartar el embarazo al 100%?

Así es, te repito sin penetración no hay embarazo...

Respuesta

Espero no parecer borde pero estoy bastante cansada de este tipo de preguntas.

Me sorprende que hayas comprado dos test de embarazo pero no preservativos.

Es normal tener miedo, yo lo he vivido también, y espero que la conclusión que saques después de esto sea "protección siempre". Y no solo hablo de preservativos, deberías usar la píldora; y, siempre, haceros tanto tu como tu novio la prueba del VIH si no quereis usar preservativo.

No sé qué edad tienes, ni cuánto tiempo llevas con tu novio, pero ten muy claro que aunque las ganas estén, tienes que sentirte preparada para hacerlo y que estos jueguecitos son peligrosos.

Por si no ha quedado claro: no estas embarazada.