Verá mi novia y yo tuvimos sexo anal

Y eyacule dentro del ano pero los eso espermas salieron y llegaron a la vagina después lo limpió con papel...

¿Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Francamente debo decir que nunca he escuchado un caso similar. Por lo cual en mi opinión diría que no habría riesgo de embarazo, pero para asegurarse de que no haya embarazo es recomendable hacerse un test de embarazo luego de 21 días o fijarse si a tu novia le baja la regla.

Un saludo. Cualquier duda la respondo

Y si en el momento que limpió ..Puede que haiga entrado semen y si eso pasó .. Puede quedar embarazada?

Su regla el por los 20 cuanto tiempo espero ?

A menudo puede pasar eso pero usualmente al momento poaterior de las relaciones o luego tu novia tuvo que ir al baño y los restos se filtraron al orinar.

Las probabilidades de embarazo puedes varias dependiendo de si estaba en sus días fértiles o infértiles puesto que los espermatozoides pueden llegar a vivir durante 5 o más días pero la probabilidad de que esté embarazada es muy baja por lo que les recomiendo fijarse en si le llega la regal o no para que os safeis de dudas

Le puedo dar la pastilla del día después?

Si su regal le llega antes de los 21 días posteriores (lo cual es lo más probable) ya sabéis la respuesta y de no ser así que recura a un test de embarazo

La pastilla del día después es un poco innecesaria en esta situación por la peobabilidad de embarazo. Además e de decirte que si ya la a tomado en menos de 3 o 4 meses su cuerpo no la recibirá muy bien.

Y su periodo podria retrasarse o adelantarse. Dicho esto, es su decisión pero no es recomendable

Si no hubo penetración vaginal no hay embarazo

Suerte y saludos nuevamente

Como puedo saber cuáles son sus días fértiles?

Los días fértiles de una mujer en su mayoría incian 10 u 11dias una vez haya comenzado su regla. Es decir, si a tu novia su periodo le duró 3 días, sus días fértiles iniciarán luego de 7días.