Es normal ese flujo cuando meto mis dedos en mi vagina?

El 1 de noviembre tuve relaciones planificó con pastillas anticonceptivas en fin el problema es que no se si sea normal que cundo meto mis dedos en mi vagina me sale un flujo aguado y un poco pegajoso muy blanco eso es normal no me pica y tampoco huele mal tampoco me baja en grandes cantidades coló es cuando tocó hay o cuando meto mi dedo

1 Respuesta

Respuesta

Es un flujo vaginal normal del periodo pre o post ovulatorio. Suele ser blanqueciono y algo eapeso.

El liquido vaginal del periodo ovulatorio es claro y viscoso, como clara de huevo.