Flujo pegajoso con apariencia plástica después del acto sexual

Tuve relaciones con mi pareja, usamos protección, al día siguiente pude notar que había una secreción algo extraña, similar al flujo vaginal solo que con una apariencia brillante y plástica, ¿que es eso?

1 Respuesta

Respuesta

Es flujo vaginal, el flujo preovulatorio suele ser de aspecto blanquecino y algo más espeso que el flujo de ovulación, que es transparente y viscoso, como clara de huevo.