No enciende bombilla faro delantero ford B max

No me funciona luz carretera en ford b max. Lógicamente he cambiado bombilla y nada. El resto de luces funcionan bien. He de decir que el casquillo está un poco quemado el plástico pero estoy mirando con polímetro y me llegan 11,6 v. Imagino que será algo de masa pero no se donde está la masa que llega al faro.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la masa salí directamente de un polo, y si comparte masa con otras lámparas, ira al conector del faro.

¿Estamos hablado de halogena verdad?