Mejor opcion madero off+ , off , carbon

No me decido por cual madero ir, ya que no soy muy experto en este tema, si llevo jugando más o menos un año y necesito un nuevo madero, tengo estas dos opciones : Donier Pro Balsa Off+ y Donier Pro Carbón Off, soy un jugador offensivo, pero no se si me conviene más rapidez o más control.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría saber que gomas tienes para poder recomendarte el madero

Tenergy 05 y Calibra LT Spin

Elige Donier Pro Carbón OFF. Será más cómodo por el peso y más control por tus gomas que usas