¿Es normal que sangre después de tomar la pastilla del día siguiente?

Me vino el periodo un 28 de octubre, tuve relaciones sin protección el 31 de octubre. El viernes 2 tome la pastilla siguiente. El lunes 5 me vino rastro de sangre y he seguido así hasta el día de hoy que me a venido bastante sangrado, como si estuviera con el periodo de nuevo ¿es normal eso?

2 respuestas

Respuesta

Con coágulos o solo sangre yo estoy asustada me viene poco tome la pastilla :c tengo miedo

Solo sangre. Primero solo tenía manchas, pero hoy me a bajado. También tengo miedo. No se si hacerme una prueba de embarazo

Pero sangras como en la regla o poco ... a mi me baja poco no como la regla pero si me duele las caderas como en la regla me da miedo que sea sangrado de implantación :c

Me sangra poco. Días antes el sangrado era mínimo y de color oscuro. El día de hoy el sangrado es un poco más, pero como si fuera periodo

Pero mejor pues si sangras más puedes descartar el embarazo cuantos días han pasado desde que tuviste relaciones

Han pasado 11 días. Dos días después de tener relaciones tome la pastilla del día siguiente

Dos dias despues uu asu yo tome a las 4 horas de twner uu me asuste y ajora peor me da miedooo :c 3 dias mas y puedes hacerte el analisis de sangre

Si :/ estaba tan asustada que ni pensé en la pastilla, solo en hacerme una prueba. Mi amiga me dijo que tiene que ser 3 semanas, tengo que esperar una más :/

15 dias despues de la relacion ya es fiable amiga

Entonces lo haré ni bien cumpla los 15 días :/ ojalá esté todo bien. Suerte tú también y ojalá no sea nada malo para ni una de las dos

Hazlo el dis 15 con más seguridad amiga ay yo creo que saldrá bien yo revien llevo 7 días :c que miedo

Espero sea así😖pero vas bien? Te sigue bajando?

Si pero es poco no como la regla y eso me da miedo dos días recién :c

Pero es sangrado mínimo? Porque si es así y es oscuro, es parte de la regla. A mi me suele venir así. Menstrúo 5 días y 3 días estoy con manchas mínimas oscuras y después se me pasa. Alguna vez te a pasado?

No me a pasado porque siempre que reglos el primero marrón y al segundo día con fuerza me baja un montón con coaguloslueho va así así y al octavo día una mancha marrón y ya acaba :c

Yo lo veo el color de la regla rojo con olor a sangre podrida pero nada más que es poco a poco baja no como cuando estoy con la regla es como si me sale algo siento bastsnte

Respuesta

Todo va estat bien chicas, mientras les haya bajado esta bien, no toda mujer embaraza sangra, y solo al 30% de las mujeres les pasa el sangrado de implantación 6 o 8 días después de la relación de riesgo

Gracias!☺️

Para estar más seguros realízate una prueba de sangre o de orina, si es de esas que sea de una marca buena para buen resultado