Que puedo hacer para aumentar el volumen de mis senos ?

Cómo aumento el tamaño de mis senos, ¿existe alguna crema o alimento efectivo para aumentar el tamaño?, tengo 16 años y no veo un gran cambio desde cuándo tenía 13 años, siento que tengo pura grasa y no tienen forma y soy delgada, además toda mi familia ( mujeres ) tienen mucho pecho y se desarrollaron como a los 12 años la mayoría, cuando fui a la matrona me dijo que me faltaba mucho por desarrollarme osea que se refería a que no tengo casi nada de pecho

1 Respuesta

Respuesta

No hay que yo sepa ningún tratamiento natural para agrandarlos sino imagínate cuántas mujeres con senos pequeños se los agrandarian la única forma es operartelos pero estas muy chica para ello. Estás chica todavía te faltan 2 o 3 años para que te crezcan entonces no te preocupes preocupate cuando tengas 20 años y no te crezcan aún así no por tener los senos pequeños no eres menos mujer o nadie te querrá tú eres como eres y cuídate y apreciate.