¿Posible un embarazo sin protección en mis últimos días de menstruación?

¿Hubo roces y presencia de liquido preseminal y no penetración con mi novio piel con piel estábamos sin protección y eran mis últimos días menstruales ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ya que en la noche me tome la pastilla del día después?

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla si no tuviste relaciones completas? Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla fue innecesaria porque sin penetración no puede existir embarazo. No estás embarazada, pero si se te retrasa tu periodo es por la pastilla.