Es posible un embarazo todavía?

Ok hace un tres meses mi novio me metió los dedos pero primero se masturbo y luego se echo agua en las manos peto no se Restrego ni nada y sólo se echo un poco en la palma de la mano tal vez ni toda luego me metió los dedos el caso es que dos días después me bajo la regla normal y luego el mes siguiente igual el me Pasado me bajo aunque un poco más tarde como un día y ahora no me baja y estoy enferma de resfriado había leído que el resfriado hace que se retrase pero igual quiero sacarme de dudas yo siempre soy muy precisa pero ahora no se

1 respuesta

Respuesta

Por dedos no es posible un embarazo. Y además la menstruación lo descarta, así que tranquila.