Negación llave entrada a mi edificio

Tengo una deuda con la comunidad y han cambiado las llaves de acceso al edificio tengo que esperar que salga algún vecino para entrar a mi casa.. ¿es eso legal? ¿Qué puedo hacer hasta que pueda pagar la deuda?

2 respuestas

Respuesta

Vaya ahora mismo a la comisaria y denuncie al presidente o al administrador

El que usted tenga una deuda con la comunidad nadie le puede negar el uso de zonas comunes

Respuesta

No es legal. En absoluto.

A usted se le puede reclamar el pago por vía lega, pero no negarle el acceso a su propiedad.