¿Si no hay penetración qué pasa?

Mi duda es que si podré quedar embarazada, lo que me pasó es que yo estuve con mi novio y nos masturbamos uno al otro, al momento que yo me fui mi mano estaba totalmente seca, entonces pasaron 2 o 3 horas y después yo me metí los dedos, mi mano ya estaba completamente seca, ¿puedo quedar embarazada por eso?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo. La única manera de que eso ocurra es si se practica la penetración VAGINAL sin preservativo, es decir, que no tienes que estar preocupada por nada.

¡Gracias!

1-Cuanto tardan los espermatozoides en morir

2-los espermatozoides ya no pueden revivir?

En caso de contacto con el aire mueren al instante, y no pueden volver a vivir.