Como puedo hacer para que la vista del formulario quede en el control de fichas (pestañas) en vez de volver a la parte superior?

Es una pregunta para Access 2003. Imaginen un formulario y en la parte inferior debo poner un control de ficha (separadores por pestañas). El problema que cada vez que paso de una pestaña a otra, el formulario vuelve a la parte superior y no me gusta porque cada vez que cambio, tengo que volver a bajar y así con las 10 pestañas y necesito ver los datos de cada pestaña sin moverse el formulario.

Respuesta

Carlos: Esta pegunta me sale sugerida y la verdad es que no entiendo lo que comentas.

Tal vez una imagen en vista de diseñoy otra en vista de Formulario pueda ayudarme o ayudar a otro para darte una respuesta que se ajuste a lo que pides. Un saludo >> Jacinto

Claro, aquí te mando una imagen. Cada vez que cambio de pestaña en pestaña me vuelve a subir a la parte superior de la forma que te adjunto la imagen. Y claro, si quiero ir viendo los datos de esas pestañas es muy incómodo tener que estar bajando continuamente. Hay alguna forma que cuando cambio pestaña en pestaña quede en la parte superior de forma fija dichas pestañas?

Carlos: En mi caso no se me ocurre de dónde puede venir ese desplazamiento, salvo que tengas algún Requery en el código. Lo que sí observo es que el conjunto del formulario es bastante alto y no le veo barra de desplazamiento "Vertical". Si es así prueba a ponerla, aunque reconozco que es ir dando palos de ciego. Ya me contarás. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Ok, muchas gracias. Iré probando. La barra de desplazamiento al ser un formulario continuo aparecerá luego que llege a los límites. Pero lo hice así porque prefieren ver 2 o 3 registros continuos antes que 1 solo (les da la sensación que ahí se dan cuenta que son varias opciones), por eso queda así de alto. Muchas gracias por todo e iré probando, Te cuento a ver que consigo.