Cambiar fondo en menu de pestañas

Esta es rápida, ¿se le puede cambiar el color de fondo o poner una foto en un menú de pestañas?

Me pongo encima, poner imagen de fondo, pero me la pone en el fondo del formulario.

3 Respuestas

Respuesta

Según yo lo entiendo, en las pestañas o fichas de un Formulario, solo puedes poner una imagen, si pones un cuadro de imagen. Salvo que alguien que sepa más diga lo contrario, con lo cual tu y yo yotros aprenderemos algo más. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Como te dice Jacinto esa es la única manera, hay que hacer transparente el fondo del control pestaña, pones debajo un cuadro con el color que quieres que se vea o un control que contenga la imagen.

Si quieres que cambie de pestaña en pestaña puedes asignar en el eventos gotfocus de la misma el cambio de color o imagen del cuadro de fondo, la verdad es que queda de lo más aparente.

Respuesta

Más sencillo... indicar en las propiedades del "control de pestaña", dentro de la ficha formato :

  • Estilo del fondo: Transparente
  • Usar tema: NO