Por qué siento que me desmayo y mi vista se pone blanca

Hace ya 3 meses que vengo sintiendo algo muy feo, como que me desmayo... Cómo si el cuerpo no fuera mio y se manejara sólo. Cuando estoy parado tengo que apretar los pies para sentir que estoy de pie. Me dan calambres en la palma de mi mano izquierda, dolor tipo apendicitis. Mi vista se pone blanca a veces quedo viendo puntos blancos, como si Mirara fijamente a una luz y después ver a otro lado, así mismo. Todos estos síntomas se multiplican al 100 cuando tomo azúcar o leche...

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Será peligroso? Ya he ido 4 veces a urgencias y no me han querido atender, estoy ahorrando para hacerme los exámenes por partícular.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, me ha ocurrido lo mismo junto con otros síntomas, pienso que en su caso aparenta tratarse de un problema de colon (intestino grueso), o bien de hígado, es decir, que afectaría sólo al aparato digestivo,

Tambien puede tratarse de una gastrítis o un problema relativo al páncreas, (gestión/administración del azúcar en el organismo), pero según mi experiencia personal diría que se trata del intestino grueso, porque como dije, hace un año pasé por una situación muy similar.

En este caso, las heces suelen mostrarse alteradas, podemos tener una 'semi diarrea', o mostrarse con un aspecto de digestión mal hecha (color amarillento, arcilloso y observarse incluso trozos de comida sin digerir). Saber si existen algunas de estas alteraciones es muy importante para intentar averiguar qué le está pasando.

Si es posible, podría solicitar distintas pruebas, que serían muy básicas pero pienso que de gran valor para intentar averiguar qué ocurre, por ejemplo, una analítica completa de sangre, analítica de orina y heces, junto a una prueba de azucar (punción), para determinar si pudiese estarse dando un principio de diabetes.

A nivel de propio aparato digestivo, la prueba más reseñable -que arroja mayor cantidad de información-, suele ser la endoscopia, (rectoscopia o colonoscopia), trabajosa e incómoda para el paciente pero muy útil e importante para confirmar o descartar si ocurre algún problema a nivel de colon o se trata de un problema diferente.

Para tratar mi úlcera de colon, al margen de distintos medicamentos antiinflamatorios, he tomado infusiones de una hierba llamada Zahareña, que tiene grandes propiedades curativas.. a nivel de tratamiento natural esta sería mi sugerencia, pero antes es necesario averiguar qué ocurre.

Siento no saber más. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas