Gsm en el móvil y no se como funciona

He descargado el promama gsm alarm sty en el móvil pero no se añadir los datos que me pide alguien me puede ayudar von video o tutorial, no se donde se pone el numero de la tarjeta adquirida, y donde se pone mi numero para recibir sms y llamada cuando salte la alarma.

Perdón estoy muy pegada rn esto si. Me podéis ayudar os lo agradezco

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que saber que alarma tienes, y si este programa es el de esta alarma. Después aunque te bajes el programa tienes que programar la alarma para que te llame a ti, no hay sufucuente con que instales el programa en el móvil, tienes que decirle a la alarma donde tiene que llamar. Un consejo, busca en Google, las instrucciones de tú alarma y como se conecta remotamente, es lo que hacemos todos, hasta nosotros los instaladores.

Gracias eres muy amable si he visto en golugle sobre esta alarma casi todo esta en extranjero pero que si suena los sensores eso parece que ya, esta es solo el recibirlo en el móvil que no encuentro ninguna explicación y no se donde debo pomer el numero de la tarjeta de la alarma y donde poner mi numero en eso me puedes ayudar

Gracias es muy amable saludos

Que marca es, y enviame fotos ...

¡Gracias!  Wireless gsm security alarm system

Por eso he descagado el programa gsm alar, disculpa no se como te puedo enviar la foto si me lo indicas te la paso gracias

He pasado la foto pero no se si lo he hecho bien disculpe las molestias

https://www.youtube.com/watch?v=v2nry22FtQs

Aquí tienes las instrucciones en español, que tengas suerte en la programación.

Otra vez, compra una alarma en España, no compres estas cosas, tendrás problemas, son baratas pero no son efectivas. Y nadie te dará soporte técnico.

Muchísimas gracias muy amable y lo se yo no la, quiero pero mis, suegros se la han regalado a mi marido y no hay manera de conectarla, te diré si tengo suerte muy amable

¿De dónde sois?

De granada y he preguntado y nadie sabe de esta alarma probare a ver que tal gracias

Yo soy de Gerona, si hubieras estado por aquí te la hubiese programado yo... por lo menos intentarlo, ya que ya te he dicho que son alarmas muy raras... no son standard.

Muchas gracias perdón que abuse de ti pero que puertos del router me recomiendas tener abiertos para instalar una alarma o cualquier otro dispositivo

Normalmente abrimos el 8000 y el 37777, pero claro depende de la configuración del ordenador y de la alarma.