¿Puedo estar embarazada con masturbación con dedos manchados de líquido preseminal en mi día de ovulación?

El 1 de Octubre empezó mi menstruación... El 17 de Octubre toqué el líquido preseminal de mi chico y pasó un rato y lo introduje inconscientemente... ¿a las 8 horas tomé una postday mi regla llegó el 29 de Octubre pero tenía que llegar el 31 de Octubre (según mis cálculos) era muy roja y líquida después con cougulos... El día 5 de Noviembre me realice un analis de sangre en ayunas el cuál salió Negativo? ¿Puedo estar embarazada? ¿Cuánto más o menos cuesta una ecografía para salir de dudas?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada... por que..

1. Los espermatozoides no pueden sobrevivir más de un rato al aire libre..

2. Tomaste la post day y ya te vino la regla como debe ser..

Ya con la post day es imposible que estés embarazada... deja de hacerte tanta vuelta y espera a tu próxima regla tranquila..

Respuesta

No necesitas nada de eso, por que no tienes ningún riesgo de estarlo