Me servirán las pastillas del día después

Él día 6 de noviembre tuvimos relaciones con mi novio. Se rompió el condón bueno tuve que tomarme la pastilla del dia después, el día 7 volvimos a tener relaciones y se rompió el condón de nuevo volví a tomar la pastilla del día después. ¿Puedo quedar embarazada? ¿O la pastilla si funcionará? Ayuda

Respuesta

¿Puedo o no quedar embarazada?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te vas a tomar dos seguidas uu haces mal te daña tu cuerpo uu

Gracias.

Pero puedo o no quedar embarazada? Ayudará la pastilla??

Depende en que momento del ciclo lo tomaste uu escríbeme a mi wssp 996312985 haber si puedo ayudarte