Que hago si soy gay y me gusta mi mejor amigo pero yo al no, pero el ya sabe que soy gay y que me gusta?

Es que cuando empecé segundo de secundaria empeze a tener sentimientos por mi amigo y pues yo pensaba que era solo que me gustaba estar mucho con mi amigo y cuando entre a tercero empecé a tener sentimientos de amor asia el y pues un día le dije que me gusta y que era gay, pero dijo que está bien, y seguimos siendo amigos y pues eso de que no fuera gay no me afectaba hasta que un día me dijo que tenía novia y pues empecé a estar celoso y pues empecé a llorar un rato después y una semana después la dejo y pues ahora sé estado comportando diferente y pues el día de hoy, por error tocamos nuestras manos y pues rápido quité mi mano por qué me puse incómodo es que a habido muchas oportunidades para besarlo pero me da miedo a que deje de hablarme y la verdad no sé qué hacer besarlo y haber que pasa, olvidarme de el o esperar que hace.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente dejalo ser, si el solo puede verte como un amigo no puedes ir más allá porque el mismo te pone la barrera de no ir más allá de una amistad.

A veces es dura la realidad pero siempre es necesaria