Es Posible Abortar Con Canela?

Tengo 17 Años, Y Hace Aprimadamente 9 Dias Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Proteccion Durante Tres Dias Seguidos, El Primer Dia Me Tome La Pildora Del Dia Despues(Lo Cual Se Supone Que Pospone El Periodo), Pero Durante Los Otros Dos Dias Solo Usamos El coito Interrumpido, El Cual No Es Tan Efectivo Y Eso Me Tiene Un Poco Preocupada, Por Dudas De Embarazo.

Y Se Supone Que El Periodo(Por Lo De la Pildora) Debia Llegarme Entre Ayer Y Hoy, Pero Aun No Me Ha Bajado, Y Tampoco Tengo Indicios.

Y Como Tenia Mis Dudas, Inicie A Ingerir Infusiones De Canela En Grandes Cantidades Hace Tres Dias (Lo Cual Se Supone, Ayudara A Q Me Baje), Pero Aun Nada Y Estoy Muy Preocupada Con Eso...

Entonces Queria Saber La Efectividad De La Canela Para Interrumpir Embarazos (De Corto Tiempo), Y Si Es Posible Hacerlo Con Hierbas, ¿Cómo La Ruda Entre Otras...?

7 Respuestas

Respuesta

Hacete un test de orina urgente y empiece a usar preservativo porque esto no es chiste

Respuesta

No, no es posible que con un té de canela tengas un aborto.

Para saber si realmente funcionó la pastilla y no existe un embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo,

Respuesta

A ver si entiendo la pregunta. No queréis tener hijos así que lo hacéis sin condón, píldora, ni nada.. como te preocupa un embarazo te tomas una pastilla como si fuese un caramelo.. y como te sigue preocupando un embarazo sigues haciéndolo sin condón.. y como después de eso te sigue preocupando muchísimo, quieres abortar con CANELA, algo que se usa para postres (?)

¿Es en serio?

Yo Misma Como Tal... Use Como Método Anticonceptivo El Coito Interrumpido El Cual No Es Tan Eficiente... Y Pues Por Eso Tenia Mis Dudas De Embarazo.

Y La Canela Como Tal, Solo Hace Que Se Te Adelante La Regla, Causando Una Especie De Hemorragia...

Mejor di que no usaste ningún método anticonceptivo. Es como lavarse la cara como los gatitos cuando necesitas una buena ducha. Si no quieres embarazo utiliza un anticonceptivo de verdad. Es como si dices que no quieres coger una gripe pero sales a la calle nevando y solo con una camiseta, que bueno, ¿algo abriga no?

Y no, la canela no da abortos ni adelanta la regla, esos son cuentos de abuelas y de pueblos que siguen circulando por ahí. Si fuese tan accesible y sencillo no habría niños no deseados en el mundo. También dicen que el perejil es abortivo, se echa a mil alimentos y aquí seguimos todos vivos.. vamos, si fuese cierto se habría extinguido la humanidad..

Hombre, si tomas canela toda la vida, algún día te coincidirá con la regla seguro😅 pero eso es como decir que usar compresas adelanta la regla.. oye, te la pones y al poco te baja! ¿Qué casualidad, no?

Respuesta

No quieres un embarazo, pero tienes relaciones sin protección continuamente, ¿es algo incoherente verdad? Tienes relaciones sin protección te tomas la postday y sigues teniendo relaciones sin protección, ¿qué sentido tiene lo que haces? Parece que buscas un embarazo.

Y la canela no provoca abortos, menuda estupidez, estamos en pleno siglo XXl, no en la edad media, como para creer en semejante tontería.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Pues yo creo que no es justo que hayas tenido relaciones y después quiras abortar. Si estás embarazada tú y el hombre que te embarazado deberían hacerse responsables de sus tonterías o que te hubiera parecido que tus padres te hubieran abortado o al individuo que tuvo relaciones contigo lo hubieran abortado a el sus padres. Literalmente el aborto es asesinato al bebé eso los volvería unos delincuentes no reconocidos a ti a el padre además no creo que sus padres estén de acuerdo ni ante los ojos de Dios si es que crees en Dios que lo dudo honestame.

Roberto Alexander Gracias de Igual Manera...

Pero Si Estoy Embarazada, Tendría Como Mínimo 6 Días... Así QUE Como Tal No Seria Un Aborto...

De Igual Manera Gracias, Es Tu Opinión Y La Respeto.

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta, siento decirte que es absolutamente imposible abortar con canela.

En primer lugar, un embarazo no ocurre tan rápidamente y tan fácilmente como la gente cree, y aun menos posibilidades hay con los efectos de la pastilla que te revolucionan todas las hormonas sexuales.

La única forma de saberlo es esperando a que te baje la regla, que incluso se puedo retrasar por los efectos de la pastilla, o simplemente por la misma preocupación, o bien comprarte una prueba de embarazo y salir rápidamente de dudas.

Por ultimo, y como consejo, utiliza algún método anticonceptivo. En tu mano y en la de tu pareja esta el hecho de cuidaros y tener relaciones de manera sana y responsable. Piénsalo dos veces, la pastilla del día después es una bomba de hormonas para tu organismo, y al fin y al cabo, el hecho de que tu novio no se ponga un simple condón va a provocarte a ti un malestar tremendo, pero va a seguir muy tranquilo

Respuesta

¿No estabas usando cyclofemina?