Macro para modificar valores en celdas

Necesito ayuda con una macro para poder modificar valores de una hoja a otra.

Ejemplo:

En la hoja2 tengo cargados los productos, en A1 tengo el producto, en B2 el precio y en C2 la cantidad y asi con los demás productos.

Ahora en la Hoja1 en la celda B2 tengo una validación de datos con lista con los productos de la Hoja1 cargados en la columna A.

Lo que necesito es que al buscar de la lista desplegable en la hoja1 B2 un producto en particular al colocar debajo en la Celda B3 el precio y en la celda B4 la cantidad me lo modifique automáticamente sobre el producto de la hoja2.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a este pregunta es la misma que te publique en esta otra

Macro para modificar un valor de una hoja desde otra

Osea son la misma pregunta =/