Tapajuntas ventana tejedo giratoria fakro

Compré en Leroy Merlín dos ventanas marca fakro giratorias de tejado y me las mandaron junto a unos tapajuntas de marca velux. Ahora tengo dos problemas.

La garantía de la ventana no sirve puesto que el tapajuntas debe ser de la misma marca. Aunque me las vendieron como específicamente compatibles y no tenian otra marca.

Ahora independientemente de la dichosa condensación entra agua cuando llueve fuerte, vivo en Turtzioz un pueblo de Bizkaia, y me dicen que la bandereta o algo así es estrecha y se desborda. Pregunto si cambio el tapajuntas a uno fakro se me solucionará el problema, o es cuestión de instalación.

Gracias por vuestra atención. Ya he hablado con Fakro y con Leroy y nadie dice nada.

1 respuesta

Respuesta

Publica lo que te pasa en su página de Facebook, con fotos.

Ya veras que rápido contestan .

Como engañan a la gente por vender .

Tiene que ser todo de la misma marca .