En el tiempo de los 7 días de descanso voy sinovul

Les cuento tuve relaciones por primera vez fue el 1 de noviembre y en esa fecha era el tiempo de descanso con las pastillas anticonceptivas de los 7 días el no utilizó condón pero me dijo que no había eyaculado. Por otro lado como era mi primera vez sangre mucho y justo en esos días tenia que llegarme la regla sangre por 3 días y fu muy fuerte pero no me salieron coágulos

¿Puedo quedar embarazada en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas correctamente tus pastillas anticonceptivas no deberías quedar embarazada. En los días de descanso esa protección esta intacta. Tranquila