¿Saben si publicar FAKES de desnudos/sexo GAYS de CELEBRIDADES es legal?

Me han pedido ue publique y suba imágenes FAKES famosos teniendo SEXO GAY o de DESNUDOS hechos con PHOTOSHOP, a Tumblr o a Twitter. Quería saber si esto es legal, o puedo hacerlo tranquilamente ya que se trata de una farsa especificada. En Internet se puede encontrar muchas fotos de este tipo y no veo que se eliminen de ninguna manera.

2 Respuestas

Respuesta

Piensa un poco, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti, que harías en este caso? Pues ahí tienes la respuesta, el simple hecho de publicar la cara, solo la cara de alguien, sin su autorización expresa ya es un hecho delictivo

Respuesta

Mucho del contenido que vemos en internet es ilegal no me sorprendería que esto de publicar fotos fakes también lo fueran

Pues si si eliminaran todo lo ilegal de internet no acabarían nunca xD