Me sale cosa blanca de mi vagina casi siempre

Hoy tuve relaciones con mi novio y al sacar su pene de mi vagina el condón estaba lleno de cosa blanca que salió de mi por fuera estaba manchado de blanco y me asusta bastante que no sé si sea algo malo oh este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación es con condón y no se rompe ni se sale no tienes de qué preocuparte, lo que ves que sale de tu vagina es tu fluido así como los hombres lubrican al igual nosotras, no te preocupes NO! Estas embarazada sigue usando preservativo en cads relación ☺️☺️

Mis compañeras decían que mi fluido tenia que ser transparente y el mío era blanco me preocupa mucho esto

C te repito no todos los cuerpos ni todos los flujos son iguales no tienes de qué preocuparte debe ser algún cambio hormonal.