Es la primera ves que escribo aquí .. Mi problema es sobre un vw golf v 1.9 tdi 105 cv

El coche arranca perfecto cuando llega a 1800 2000 rpm pega tirones y suelta mucho humo blanco y piense potencia .. Si le desconecto el caudualimetro el fallo desaparece. ¿La máquina de diagnosis no encuentra fallos ( limpie la válvula egr los calentadores están en buen estado .alguien podría Ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que este limpio el filtro de aire, a veces esta tapado y le falta aire,

Comprueba venbrana del turba si lleva conectado el tubo de regulación del turbo o falla, antes de cambiar el turbo, comprueba si le llega aspiración, o si le desconestas el tubo, pon otro y chupa a ver si no esta perforada, o clavada.