Problema con el grifo de la cocina

Tengo un problema con el grifo de la cocina; en mi casa, hay depósitos, y para tener presión, hay un motor, que se pone en marcha al abrir el grifo. Antes, al abrir el de la cocina, se ponía en marcha, y había buena presión. Cambiamos los muebles de la cocina, y después de eso, empezó a haber menos presión. Observé que el fontanero había puesto un codo entre la salida del agua fría y el flexible, y hoy me he puesto a quitar ese codo. Después de ésto, ahora no hay nada de presión en el grifo de la cocina, y el resto de la casa funcionan bien. No entiendo que es lo que pasa...

Respuesta

Puede que esté atascado el filtro en la misma salida del grifo.

No, ya lo he mirado y está bien

Si es tanto la fría como la caliente el atasco está en el propio grifo, si como dice hay presión en todas partes de la casa, ya que sería difícil que la instalación hasta la cocina tanto de agua fría como caliente estuvieran obstruidas. S

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser que la llave de corte ( si la tiene) de ese grifo esté estropeada y no abra bien. Otra cosa es que se haya obstruido el latiguillo de fria con algo de la obra. Comprueba si sale agua correctamente de la toma de la pared, y así vas descartando posibilidades.