¿Es posible quedar embarazada mientras utilizas la ciclofem pero no utilizas condón?

Con mi novio tuvimos relaciones el mismo día que me aplique la según dosis de la ciclofem, no utilizamos condón y tampoco se vino dentro de mi ... Pero se supone que está semana me debia llegar mi menstruación, siento cólicos, mucho sueño, ¿quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada o no? Estoy muy mal con este tema en realidad necesito un respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Si te has aplicado las inyecciones tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo.

Pero mi menstruación aún no ha llegado se supone que debía llegar el 8 de noviembre y hoy 13 de noviembre no me ha llegado y mañana tengo la tercera dosis de la inyección, que debo hacer ? 

Por favor, estoy demasiado preocupada con este tema , gracias

En ocasiones por algún desajuste hormonal no existe el sangrado de menstruación.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si es negativo, entonces te puedes aplicar la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas