¿A pesar de sonografía tendré cáncer testicular?

Tengo 1 semana que me duele el testículo derecho a tal punto que no aguante el dolor y fui al urólogo a primer vista me dijo que era una Epididimitis, pero me mando hacer un sonograma Doppler para descartar cosas, me comenta que todo esta bien pero que esta un poco hinchado el testículo, pero no encontró nada extraño ! Que no tengo nada ! Me recetó analgésicos y demás pastillas!

También me comento que el cáncer no duele y lo habría detectado fácilmente

¿Sera 100% seguro el sonograma para descartar cáncer? Con las pastillas me disminuyo siendo casi nulo el dolor y la hinchazón ! ¿Estoy sugestionado al dolor?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea cáncer, el cáncer es otra cosa, el dolor que tienes más suena a una infección como epididimitis que te dijo el médico, ¿te dio antibióticos? ¿Has tenido señales de varicocele? (¿Aunque este tampoco duele) Que edad tienes para pensar que tienes cáncer?

Si fueron antibióticos y analgésicos y tengo 31 años ! No he tenido señales de varicocele!

¿Si es seguro el Doppler para descartar Cáncer? Me dijo que ya no me preocupara de nada !

¿O cómo es el cáncer?

El cáncer testicular muchas veces no da síntomas, o en otros casos da inflamación o se hace un bulto dentro del escroto como parte del testículo. La epididimitis es parecido es inflamación por infección del epidídimo. Pero en el eco se ve claramente cuando la inflamación es el testículo o el epidídimo, por lo tanto asumo que tu médico vio eso y descarto cáncer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas