Flujo normal o riesgo de embarazo

El día 17 de Octubre tuve mi menstruación, y ese día comencé las pastillas anticonceptivas Diane... El día 27 de Octubre tuve relaciones sexuales, y al tercer día de tener relaciones comencé a manchar como marrón con un leve tira de sangre... Algo así rosita... Fui al medico y me dijo que tenia infección vaginal, me dio medicamento y se me quito... Pero ahora siento piquetes en el ovario derecho y me siento cansada y como muy ansiosa, además me duele los senos...

El día 06/11/2018 termine mis anticonceptivos, por lo cual esta semana debería de bajarme.

¿Sera qué estoy exagerando o si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te has tomado tus pastillas anticonceptivas todos los días, a la hora habitual, sin olvidos, no has tenido vómito ni diarrea, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Tal vez se retrase tu periodo por los medicamentos.

Si te quieres sentir más tranquila, te puedes realizar una prueba de embarazo, solamente

Considera lo siguiente:

¡Gracias! Espero todo este correcto ya que si fui muy puntual en mis tomas, además no tuve ningún otro tipo de reacción como vomito o diarrea, solamente como comento tuve una infección y tome medicamento y a partir de ahí comencé a sentirme mal.. Además me preocupe porque leyendo dicen que los anticonceptivos hacen efecto hasta la segunda caja de toma.