Mostrar columnas tabla de referencias cruzadas en informe

Tengo creada una consulta de referencias cruzadas para sacar los gastos e ingresos por cada trimestre. Aquí lo podéis ver:

Como he empezado a meter datos en agosto, solo tengo datos del tercer y cuarto trimestre. Sin embargo, en el informe tengo metidos cuatro columnas, una por trimestre. ¿Qué pasa? Pues que cuando visualizo el informe me da error porque no existen el primer y el segundo trimestre (en la consulta tengo metido los cuatro trimestres).

El problema de la consulta se soluciona utilizando el *. Pero en el informe, ¿cómo hago para que añada automáticamente los trimestres (columnas), a medida que haya datos?

1 respuesta

Respuesta

Diego: Abre la Consulta en vista de diseño, señala el Campo de los trimestres de modo que se ponga en Negro, Botón derecho del mouse >> Propiedades >> Encabezados de Columna y le pones algo así como "Trim1";"Trim2";"Trim3";"Trim4"

Tal como te indico en la Figura. El informe lo mejor es que lo repitas con el asistente. Un saludo >> Jacinto