Mostrar diferentes valores en consulta de referencias cruzadas ACCESS

Gestiono diferentes actividades con Access y quería mostrarlas a modo calendario, así que he procedido de la siguiente forma:

- He creado una consulta de selección que muestra la actividad y fecha, y he creado campos nuevos usando las funciones Dia, Mes, Año.

- A continuación he creado una consulta de referencias cruzadas definiendo como Encabezado de fila los campos año y dia, como Encabezado de columna el campo mes, y la actividad como valor.

El problema es que Access agrupa los encabezados y solo muestra una actvidad por día. ¿Es posible mostrar más de un valor en una consulta de referencias cruzadas para ver diferentes actividades en un mismo día?

2 respuestas

Respuesta

Para eso tendrás que añadir el campo "Actividades" como encabezado de fila, así tendrás agrupado por año, día y actividad.

La idea es buena, pero no me sirve, ya que si añado "Actividades" como encabezado, cada Actividad ocupa una fila diferente y la tabla resumen ya no es fácil de comprender.

Te paso dos imágenes: al principio tenía esto:

La primera fila no muestra una actividad que coincide el 01/12/14

Agrupando actividades, lo que para es que usa una fila diferente para cada actividad...

Alguna alternativa? La idea es montar algo al estilo calendario!

Claro, el problema es ese; que un mismo día puedes tener varias actividades... No sé si con el enlace de eperezfer has podido llegar donde querías.. Lo más sencillo que veo es crear un informe sobre la segunda consulta y lograr un formato que te complazca.