Macro para enviar un archivo adjunto diferente a diferentes destinatarios

Estoy haciendo una macro en excel para enviar correo electrónico. Tengo dos columnas, la de correos y la de la ruta del archivo adjunto que deseo enviar. La cuestión aquí es que solo he logrado que envíe el mismo archivo adjunto a todos los correos pero no el correspondiente a cada correo.
Espero me puedan ayudar.

Sub CorreoEnCadena()
    Dim OutlookApp As Outlook.Application
    Dim MItem As Outlook.MailItem
    Dim cell As Range
    Dim Asunto As String
    Dim Destinatario As String
    Dim Correo As String
    Dim Msg As String
    Set OutlookApp = New Outlook.Application
    For Each cell In Range("B2:B3")
    Asunto = "Envio de Correo en cadena"
    Correo = cell.Value
    Msg = "Prueba.Salu2"
  Set MItem = OutlookApp.CreateItem(olMailItem)
    With MItem
        .To = Correo
        .Subject = Asunto
        .Body = Msg
        .Attachments.Add Range("C2").Value
        .DeleteAfterSubmit = False
        .Send
    End With
Next
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Debes usar un bucle, mira por aquí:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/06/enviar-mensajes-masivos-con-microsoft.html

Comentas

Abraham Valencia

Respuesta

Lo que pasa es que estás poniendo en esta línea el mismo dato de la celda "C2"

. Attachments. Add Range("C2").Value

Para enviar el archivo correspondiente a cada fila , cambia la línea por esta:

.Attachments.Add Range("C" & cell.row).Value

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.