Consejo a la hora de comprar colchón.

Quería pedirles consejo a la hora de comprar colchón. Hace 5 meses compramos un colchón de visco con muelles ensacados que me vendieron indicándome que era muy bueno para mis problemas de lumbares. El caso es que al cabo de poco tiempo ya no lo soporto. He intentado dormir en él pero es imposible, al poco de estar tumbada me lenvanto con la cadera fatal. Tengo la L4 un poco desplazada y de ahí nace este dolor. ¿Me podría indicar qué tipo de colchón sería el idóneo? Porque he probado alguno de visco que parece cómodo pero la casa la verdad la desconozco y he visto comentarios malos al respecto. Es el Somnika Medical Lumbocare. Pero he visto que al cabo del tiempo (unos 2 años) la gente indica que pierde las propiedades. ¿A qué sitio me aconsejarían ir para mirar colchones de confianza y que no me vendan gato por liebre? Soy de Alava.

2 Respuestas

Respuesta

Hasta donde sé, no existen colchones milagrosos con capacidades curativas o específicos para su dolencia. No indica el modelo concreto del que le va mal, pero en principio un colchón de muelles ensacados de calidad no es la peor opción. Firmeza media es lo más recomendable, pero no me atrevería a recomendar uno concreto. Pruebe colchones de latex 100% natural, a ver qué le parecen, no le puedo decir otra cosa.

¡Gracias por la respuesta! El colchón nuevo que he mirado es de la casa Dormity. El somnika lumbo care.  El de muelles ensacados que tenemos ahora no recuerdo la verdad qué referencia es.

Respuesta

Me gustaría conocer que base tiene debajo del colchón y si no es mucho pedir modelo y fabricante del que tiene actualmente

En un principio un buen colchón de muelles ensacados tiene adaptabilidad que son los principios que debe seguir, con la información que me facilite vamos indicando, también es importante si duerme acompañado, si es caluroso y si se observa usted mismo algo mas