¿Podría quedar embarazada? Por liquido preseminal

Mi novio y yo tuvimos un faje entonces el intento meterla por el ano y no entro entonces tenia liquido preseminal y se pudo haber resbalado a mi vagina

2 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya penetrado, no hay riesgo, es extremadamente dificil que un espermatozoide llegue hasta la matriz desde los labios menores.

Respuesta

Recomiendo usar protección también en la penetración por el ano, ya que él podría terminar con alguna enfermedad ya que ahí hay muchas bacterias. Si quieren que entre usen mucho lubricante y vayan de a poco