Tengo tres días de retraso

Les cuento el día 19 de octubre que también es mi día fértil tuve relaciones con mi novio sin protección no usamos preservativos pero según el se vino a fuera aunque si lo vi... El caso que no tome nada de pastillas y lo deje así el día 26 de octubre volví a tener relaciones y esta vez se vino dentro y tome las pastillas y pero en los días 22 en adelante he tenido dolor de cabeza, no he tenido sueño, me sentía cansada, me brotaron granos tenia calambre en las piernas, pero el día 21 tuve un leve sangrado de 3 días solo cuando me limpia medio manchaba... Se suponía que el 5 de noviembre me debió bajar soy de 29 días y nada y ya llevo 3 días de retraso mañana seria 4 si es que no se me baja y para el día 3 de noviembre los pezones me dolían horrible y ahora poquito también sentía dolores desde ek 3 como si fuera a bajarme y nada

2 respuestas

Respuesta

Tu retraso se puede deber a la pastilla del día después, de todas formas hacete un test de embarazo para descartar dudas (15 días luego de la última relación de riesgo si es de sangre o 21 días para una de orina). Siempre cuidate desde la primer penetración hasta la última, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. También tené en cuenta que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra pastilla de este tipo, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud como quistes ováricos y cáncer de útero.

Respuesta

Puede que sean síntomas de la pastilla o tu síndrome pre menstrual si en una semana no te viene hacete un test