12 días de retraso y test negativos

Me gustaría que me ayudarais.

Soy muy regular y solo este mes me ha pasado esto. Tengo 12 días se retraso y sin síntomas. A los 7 días de retraso me hice un test y salió negativo. Dos días después me volví a hacer otro y lo mismo, negativo. Pero sigue sin bajar. ¿Me debería esperar y hacer otro? ¿O no?

1 respuesta

Respuesta

Hay varias causas por las que puefe ocurrir un atraso en tu menstruación, lo primero que debes hacer es descartar un embarazo. Y lo más seguro es la prueba en sangre. Si lo haces y aún así te da negativo, consulta con ginecólogo que seguramente podrá guiarte mejor. Suerte!