Estan excentas del patrimonio mod 714 las viviendas dedicadas al alquiler vacacional todo el año ?

Soy autónomo dedico varias viviendas como mi actividad principal al alquiler vacacional durante todo el año, se puedo deducir en el modelo 714 según se recoge en :

  • El patrimonio empresarial y profesional, que incluye aquellos bienes que necesites para el desarrollo de tu actividad económica, empresarial y profesional y que esta la ejerzas de forma habitual, personal y directa y que constituya tu principal fuente de renta.

Gracias `por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Para esto, usted tiene que tener los bienes afectos a la actividad empresarial o profesional de alquileres, con los requisitos que esto implica.

Cuáles son los requisitos para que estén afectados a la actividad empresarial las viviendas en alquiler turístico ?  siendo está la principal actividad.

Gracias un saludo

Como ya le hemos indicado debería ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, ha de disponer de un empleado a jornada completa para que se considere actividad económica...